Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Conductor falleció tras incineración de un tractocamión en la vía Buenaventura

220315-incendio-tracocamion-buenaventura.jpg

Alirio Vélez, conductor de un camión cisterna, falleció el sábado tras el volcamiento y posterior incineración de su vehículo, cuando transitaba sobre la vía Mediacanoa - Buenaventura.
"En horas de la mañana un tractocamión sufrió algunas fallas mecánicas, al parecer perdió los frenos.  Venía descendiendo, cubriendo la ruta Buenaventura – Bogotá, cuando chocó contra el peñasco y sufrió un volcamiento", informó el coronel Byron Castillo, comandante de la Policía de Carreteras del Valle.
El uniformado señaló que el vehículo transportaba alcohol por lo cual, tras la colisión, se generó una conflagración que lo incineró por completo. El conductor quedó atrapado, por lo que murió en el sitio del accidente.
"Fue imposible el reconocimiento del cuerpo en ese momento, en horas de la tarde fue que se pudo hacer la identificación para informar a sus familiares", sostuvo el Comandante.
Por su parte, un testigo del hecho manifestó que los bomberos que atendieron la emergencia debieron pedir más agua para apagar el incendio en la carretera y uno forestal, que se produjeron tras el accidente.   
"La mula explotó como en una película y se incendió la loma. A los carros nos tocó devolvernos", expresó David López, quien se movilizaba por el sector.
Por su parte, el coronel Castillo indicó que el cuerpo del camionero fue trasladado a medicina legal en Buga, donde se llevan a cabo los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo a sus seres queridos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO