Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor le tiró el carro encima a ciclista luego de una discusión

La camioneta habría invadido el carril contrario y el deportista reaccionó golpeando uno de los espejos. El hecho de intolerancia quedó registrado en video.

Tuvieron un altercado luego de que la camioneta hubiera invadido el carril contrario. Sucedió en San Gil, Santander. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En San Gil, Santander, se registró un hecho de intolerancia en el que el ciclista profesional Carlos Andrés Vargas salió lesionado.

Conductor y ciclista tuvieron un altercado luego de que la camioneta supuestamente hubiera invadido el carril contrario, ante lo que el deportista reaccionó pegándole a uno de los espejos.

Vargas dice que la Policía llegó al lugar, pero que dejó ir al hombre luego de pedirle sus datos.

“El conductor se fue como si nada hubiera pasado. Yo tuve que irme para la casa e ir al hospital y estar en curación de raspaduras. Gracias a Dios en este momento ya me siento bien”, dijo el ciclista agredido.

Además, hizo un llamado a los conductores: “En la carretera hay que tener un poco más de tolerancia. Un ciclista también tienes una familia que lo espera”.

Le puede interesar:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO