Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor que acabó con la vida de una niña de 8 años estaba borracho

DefaultImageThumbnailVideo

La mirada de Alexandra Granados revela la impotencia y el dolor de haber perdido a su hermanita Valentina Granados, de 8 años, después de que un vehículo en el municipio de Caldas la arrolló cuando caminaba de la mano con su padre.

“La niña fue remitida al hospital General, estaba muy delicada, no se pudo hacer nada porque tenía sus órganos destrozados”, afirma la hermana de la víctima. (Vea también Conductor, aparentemente ebrio, acabó con la vida de una niña de 8 años)

Las autoridades confirmaron que el hombre que conducía el vehículo estaba borracho y que la prueba toxicológica indicó segundo grado de alcohol.

“La irresponsabilidad de un hombre ebrio cambió la vida de una familia por completo, porque le quitó la vida a una chiquita de solo 8 años”, dice la mujer.

Publicidad

Testigos que ayudaron a trasladar a la niña, retuvieron a los responsables y los entregaron a las autoridades.

Weimar Muñoz, uno de los testigos, y dijo que es “triste, porque no es justo que la persona no tenga conciencia y este manejando así, impactar la niña, eso fue lo más impresionante, ellos estaban en estado de embriaguez, todo hay que aceptarlo”.

Publicidad

El hombre que conducía el vehículo está a órdenes de la Fiscalía. Entre tanto, el drama para la familia continúa, el padre de la menor de edad es atendido en un hospital de Medellín, mientras se adelantan las exequias de Valentina.

  • Publicidad