Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor que arrolló a madre y su hijo y huyó se presentó a la justicia

La Fiscalía imputará responsabilidades penales a Geiner Arnaldo Pérez, el dueño del vehículo y quien manejaba. La mujer evoluciona, aunque le faltan varias cirugías.

Se presentó ante la justicia el conductor que arrolló a madre y su hijo y huyó

Luego de una búsqueda por todos los medios técnicos, la Fiscalía identificó a los propietarios de una camioneta de alta gama que arrolló a una mujer y a un niño de diez años de edad y huyó del lugar sin socorrer a las víctimas.

En la Fiscalía 35 se presentó quien asegura ser el responsable del lamentable suceso.

La camioneta que arrolló a una mujer y a su hijo y los abandonó a su suerte es de propiedad de Geiner Arnaldo Pérez y Leydi Karime Vargas. Ante la fiscalía 35 de Yopal, se presentó Geiner Arnaldo Pérez y aseguró ser quien conducía cuando sucedió el accidente.

“Estamos acá pendientes de la familia; acompañándola, pues asumiendo la responsabilidad”, dijo Duber Emiro Pérez, familiar del conductor.

Publicidad

El ente investigador imputará responsabilidad penal al conductor que asumió responsabilidad en el hecho. Sin embargo, la familia de la mujer arrollada reclama mayor atención.

“Lo que hizo ese carro es como si lo hicieran a propósito; Yo pido justicia porque aquí la justicia no está”, dice Rosa Elena Suárez, madre de la víctima.

Publicidad

La mujer contó con suerte y se recupera, aunque le faltan varias cirugías.

“Ya se encuentra en el área de hospitalización a espera de disminuir el proceso inflamatorio propio de su organismo. Ha sido manejada interdisciplinariamente por el grupo de urgenciología, ortopedia, cirugía maxilofacial y apoyo con trabajo social y psicología”, indicó Dario Hernández Santacoloma, director de urgencias del Hospital de Yopal.

La Fiscalía no ha entregado una versión oficial sobre la audiencia de imputación.

Han dicho los familiares de José Miguel Alfaro, el niño de 10 años que se salvó milagrosamente luego de que esta camioneta pasara por encima de él y su madre, que por las noches no puede conciliar el sueño y que solo hasta esta tarde será valorado por Medicina Legal.

Publicidad

  • Publicidad