Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor que fue grabado manejando de forma temeraria murió minutos después en un accidente

Testigos aseguraron que el hombre "salió disparado por el panorámico". Otras cuatro personas resultaron heridas.

Accidente en Bucaramanga dejó una persona muerta y cuatro heridos
Accidente en Bucaramanga dejó una persona muerta y cuatro heridos
Twitter: @MelyMunera

Un grave accidente de tránsito se presentó en la tarde de este viernes, 23 de septiembre de 2022, en la vía que comunica a Bucaramangacon el municipio de Girón, en el que murió el conductor de un carro y otras cuatro personas resultaron heridas.

Minutos antes del accidente, el conductor del vehículo había sido grabado realizando maniobras peligrosas por las calles del barrio Diamante, sur de la capital de Santander.

En las imágenes se puede ver un carro de alta gama azul, con dos mujeres en el techo corredizo del vehículo, mientras el piloto manejaba de forma temeraria.

Testigos del siniestro le comentaron almedio Vanguardiaque el conductor perdió el control del vehículo aparentemente por el exceso de velocidad y chocó de frente contra un poste.

“El conductor del carro azul salió disparado por el panorámico e impactó con el poste de luz. Al volcarse el carro, quedó donde quedó", dijo uno de los testigos.

De acuerdo con Vanguardia, los heridos son dos mujeres que se movilizaban en el carro accidentado y dos personas que iban en una moto.

Publicidad

  • Publicidad