Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor que mató un perro en plena vía amenazó con machete a ciclistas que le reclamaron

El incidente se registró el 31 de diciembre. La empresa para la que trabajaba tomó acciones contra él y el otro empleado que lo acompañaba.

machete-perro.jpg

Un video grabado en la vía Bojacá-Facatativá mostró cómo el conductor de un camión de la compañía Pollo Andino se enfrentó a machete con un grupo de ciclistas que lo increpó por haber atropellado un perro y dejarlo tirado en la vía.

“Viene y mata el perro y nosotros peleando porque mata el perro y sale a darnos machete a todos”, decía una mujer mientras el agresor azotaba el arma contra el piso.

Su compañero se acercó a él y lo llevó de nuevo al camión intentando calmarlo. Sin embargo, ambos se quedaron parados junto al vehículo y empezaron a reírse.

“Se sienten felices porque matan a un perro”, comentó la mujer en el video que se hizo viral.

Publicidad

Publicidad

La empresa Pollo Andino, a la que pertenece el camión implicado en el incidente, emitió un comunicado en el que rechazó “los hechos sucedidos que protagonizaron los funcionarios en los cuales se vulneró el derecho a la vida de una mascota y se agredió de forma verbal y con amenazas a transeúntes que reclamaron por el suceso”.

Asimismo, informó que los dos empleados fueron despedidos “de la organización tan pronto como se conocieron los hechos”.

“Las directivas de la compañía de inmediato tomaron las medidas correctivas para que los funcionarios vinculados en tan lamentables hechos respondan por sus actos y también desliguen de sus deplorables actuaciones el nombre de Pollo Andino”, agregó.

Por último, la compañía se excusó con “los propietarios de la mascota, las personas agredidas que se encontraban en el lugar y en general a toda la opinión pública”.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad