Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conductor sin pase arrolló a ocho personas, incluidos cinco niños, en malecón de Cesar

El hecho ocurrió en el municipio de San Alberto, luego de que un joven que manejaba una camioneta perdiera el control de la misma.

Lo que empezó como una tarde en familia en el malecón de San Alberto, Cesar , terminó en angustia y dolor. Un conductor perdió el control de la camioneta que manejaba y arrolló a varias personas que caminaban por el lugar.

"Sobre las ocho y media aproximadamente, un vehículo pierde el control y se precipita sobre un parque lineal donde había un grupo de personas departiendo", aseguró Carlos Arturo Ríos, alcalde de San Alberto.

Hasta el lugar llegaron autoridades de salud para atender la emergencia en la que ocho personas, entre ellas cinco menores de edad, resultaron heridas.

"Atendimos el llamado de la comunidad, recibimos ocho pacientes de los cuales se remitieron tres”, indicó Wilfran Royero, jefe de urgencias del hospital de San Alberto.

El conductor del vehículo, de 21 años, fue puesto bajo custodia de las autoridades, que investigan las causas de este accidente de tránsito . Al joven le practicaron una prueba de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO