Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Confusa y violenta muerte de hombre causa zozobra en Norte de Santander

Recibió varios disparos en el pecho. Líderes sociales de Teorama culpan al Ejército, pero autoridades piden investigar una presunta relación con el ELN.

Salvador Jaimes Durán recibió varios disparos en el pecho. Líderes sociales de Teorama culpan al Ejército, pero autoridades piden investigar una presunta relación con el ELN. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Según la comunidad, Salvador Jaimes Durán, nombre de la víctima, era un joven campesino y señalan como responsable de su muerte a la fuerza pública.

“Una vez ocurrido los hechos, Salvador Jaimes (papá) acudió ante los gritos de socorro percatándose de que su hijo había sido asesinado con varios impactos de arma de fuego en el pecho. La comunidad del sector procedió a realizar el seguimiento de los autores del homicidio y procedió a capturar a seis personas, las cuales visten prendas privativas de la fuerza pública, sus insignias y armamento”, sostuvo Juan Quintero, líder campesino.

Por su parte, la primera versión del Ejercito señaló que el hombre murió cuando soldados respondieron a un ataque.

Horas después, aparecieron en redes sociales fotografías y videos de un hombre que sería Salvador Jaimes Durán como supuesto integrante del ELN durante la liberación de dos auxiliares de la Policía, en Teorama.

Publicidad

El Ejército pidió investigar el caso para determinar si la víctima tenía alguna relación con esa guerrilla.

Se espera que sea la Fiscalía quien determine si se trata o no de un integrante del grupo armado.

En contexto: Comunidad libera a soldados retenidos en Teorama tras señalarlos de asesinar a campesino

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO