Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Congresistas niegan que hayan ido a fiesta en La Picota

"Cuando se me informó que no podía ingresar hacia el sitio retorné a la ciudad", aseguró el congresista Vásquez a Blu Radio.

"No nos encontramos con el doctor Pacheco", señaló por su parte Márquez, quien negó que hubieran asistido a una fiesta en la cárcel La Picota.

"Creo que aquí estamos malinterpretando", agregó, y sostuvo que lo único que pretendían hacer era "visitar a un amigo" en su cumpleaños.

Los congresistas hablaron luego de que el Inpec removiera del cargo al director de La Picota, Anselmo Escobar, por presuntamente de manera irregular autorizar el ingreso de varios congresistas a la prisión en días no aptos para visitas.

"Íbamos ingresando y se nos facilitaba el ingreso, presentábamos el documento normal" y "se nos autorizó hasta un punto" la entrada, manifestó Vásquez, quien negó, además, haber conversado con el director de la cárcel.

Según el Inpec, aparte de estos dos congresistas, José Ignacio Bermúdez y Carlos Alberto Triana Suarez también fueron a ver a Pacheco.

Publicidad

Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO