Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmoción en Ibagué: hallan muerta a niña de 9 años junto a su tío y una tercera persona

Tanto la pequeña como el joven de 22 años habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares en Ibagué. Los cuerpos fueron encontrados en un hotel, en extrañas circunstancias.

Hallan muerta a niña de 9 años junto a su tío y otro cadáver en Ibagué

Hay conmoción por el hallazgo de tres cadáveres en una residencia en Ibagué. Las víctimas son una niña de 9 años; su tío, un joven de 22, y el tercer cuerpo sería de un hombre de 30 años. Los cuerpos fueron encontrados en un hotel de paso en el barrio América.

Dos de las personas ya fueron identificadas. La niña era Viviana Olaya y su tío, Ricardo Olaya, quienes habían sido reportados como desaparecidos por otros familiares.

Blu Radio informó que la última vez que vieron al tío y a la sobrina, el joven le había pedido permiso a la mamá de la menor para que dejara que lo acompañara a una tienda, pero no tuvieron noticias de ellos nuevamente sino hasta el macabro hallazgo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Carlos Oviedo, explicó que “haciendo el seguimiento de las cámaras de circuito cerrado pudimos evidenciar que estas tres personas ingresaron a esta residencia, inmediatamente dispusimos de un grupo especial con el fin de llegar acá. Empezamos a golpear en cada una de las habitaciones y sale una persona, un hombre, que nos manifiesta que al interior de la habitación el hijo está muerto. Inmediatamente ingresamos encontramos dos hombres y la menor de edad al interior muertos”.

Publicidad

De la tercera víctima no han trascendido detalles.

Otro doloroso caso que involucra una menor de edad

Publicidad

Un aberrante crimen causa conmoción y dolor en Armenia, Quindío, donde una pequeña de tan solo 4 años fue asesinada con arma blanca y en el hecho resultó también gravemente herida su mamá.

El alcalde indicó que el presunto asesino de la niña sería un hombre identificado como Jair Sebastián Serna, al parecer, compañero sentimental de la madre de la menor.

Aunque era buscado por el homicidio de la niña, fue capturado en flagrancia por otro delito, pues al momento de ser requerido por las autoridades encontraron que tenía en su poder estupefacientes.

Maira Alexandra Cano, vecina de las víctimas, relató cómo se dieron cuenta del crimen: "Nosotros salimos de una porque escuchamos a la hermana gritar '¡auxilio!', porque si ella no grita, pues nosotros no nos hubiéramos dado cuenta".

Publicidad

El asesinato de Salomé Puente Arias ocurrió hacia las 2:20 de la madrugada del martes 7 de febrero en el barrio Las Colinas de Armenia.

  • Publicidad