Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conmoción en Villavicencio por muerte de joven universitaria, al parecer, a manos de su exnovio

La expareja de Natalia Fernández, la víctima, se presentó a las autoridades y dijo que se trató de un accidente. Fue hallada sin vida en su propia casa.

La expareja de Natalia Fernández se presentó a las autoridades y dijo que se trató de un accidente. La mujer fue hallada sin vida en su propia casa, con un golpe contundente en la cabeza. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con flores y globos morados, un grupo de ciudadanos realizó un acto simbólico para rechazar el asesinato de Natalia Fernández en el barrio Primavera de Villavicencio . Sus amigos la recordaron como una deportista y estudiante ejemplar.

Según las autoridades, la joven de 23 años apareció en una habitación de su vivienda con un golpe contundente en la cabeza. “Estamos esperando a que Medicina Legal entregue el dictamen de otras lesiones que pueda tener”, manifestó la secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano.

El principal sospechoso del crimen es su exnovio, quien se presentó ante las autoridades. En su declaración dijo que se trató de un accidente, pero no trascendieron los detalles.

La Fiscalía, a través de su directora en el seccional de Meta, manifestó: “se están recolectando los elementos materiales probatorios y evidencia física para poder hacer acorde la imputación de cargos de acuerdo a los hechos”.

La Secretaría de la Mujer de Villavicencio reveló que durante el 2019 se registraron once asesinatos de mujeres, de los cuales ocho se tipificaron como feminicidios .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO