Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Conozca Gyffu, el primer y único buscador web de Colombia

GYFFU surge hace tres años como una propuesta de emprendimiento empresarial de dos estudiantes de la Universidad del Quindío. Brinda a sus usuarios una forma diferente de buscar y acceder a la información en línea,

El buscador,  producido y desarrollado en Colombia, se diferencia de otros motores al respetar la privacidad de los usuarios, no indexar páginas ni vender publicidad en los resultados de búsqueda. 

Además de Sebastián Henao y Darwin Tusarma, fundadores de la empresa, al equipo se han unido Óscar Arango, Daniela Madrigal, Juan Sebastián González y Caterine Chavarriaga.

[[{"fid":"151451","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Sebatián Henao explica cómo este grupo, tildado de loco, ha sacado adelante este proyecto que cuenta con más de 45 mil usuarios y es reconocido internacionalmente.

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO