entretenimiento
6:37 am - 19 de Diciembre de 2014

Conozca la nueva 'app' para buscar y publicar inmuebles

Por: 
Noticiascaracol.com

15.000 descargas gratuitas tiene Biinmo desde el día de su lanzamiento el pasado viernes 21 de noviembre. Biinmo, es la primera aplicación móvil del país desarrollada sobre sistemas operativos IOS y Android para buscar y publicar propiedades residenciales y comerciales a través de un sistema de geolocalización en tiempo real, la cual ya cuenta con más de 5.500 inmuebles publicados en todo el territorio nacional y 1.600 inmobiliarias que ya están ofertando .

Biinmo es un proyecto impulsado por Certicámara S.A., entidad líder en seguridad informática y que ha sido llevado a cabo gracias a recursos del Ministerio TIC, ejecutados por el  Fondo de Modernización e Innovación para las Mipymes- a través de su iniciativa Mipyme Vive Digital y el sector privado-. 

Con una inversión cercana a los 6.128 millones de pesos, esta aplicación ya cuenta con 1200 beneficiarios inmobiliarios en los 32 departamentos del país y espera 900 más en los próximos cuatro meses, a quienes se les proporcionará dispositivo móvil, Internet gratuito, descarga de la aplicación y  capacitación sobre TICs, redes sociales aplicadas al sector inmobiliario y sobre la misma aplicación: Biinmo. Estos beneficiarios inmobiliarios del proyecto Biinmo serán los pioneros en la publicación de las ofertas inmobiliarias que podrán ser vistas también por todas las personas que descarguen la ´app´.

La aplicación móvil Biinmo que significa bienestar inmobiliario, será el mejor aliado de los usuarios a la hora de arrendar, comprar y vender apartamentos, o el inmueble que deseen. 

Descargue la aplicación en:

Apple IOS: https://itunes.apple.com/us/app/biinmo-arriendo-y-venta-inmuebles/id934891689?l=es&ls=1&mt=8

Google Androidhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.biinmo

Ver Comentarios

d