colombia
7:57 am - 2 de Junio de 2016

Conozca y prográmese para la versión 61 de la Feria de Tuluá

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com
Foto: cortesía Feria de Tuluá

Del 2 al 6 de junio se realizará la versión 61 de la Feria de Tuluá, la cual contará con diferentes actividades para el disfrute de propios y visitantes de este concurrido evento que se realiza en dicho municipio del centro del Valle del Cauca.

La apertura será el jueves 2 de julio a las 5:00 p. m. en la tarima Pueblito Artesanal ubicada en el Coliseo Manuel Victoria Rojas.

Las noches de conciertos serán desde el viernes hasta el lunes festivo en el coliseo.

Viernes: Jeanette, Juan Bau y Billy Pontoni.

Sábado: Charlie Aponte, Jhonny Rivera, Fernando Burbano, Daniel Calderón y Los Gigantes.

Domingo: Andy Montañez, Jhon Alex Castaño, Pasabordo y Los Inquietos del Vallenato.

Lunes: Dalamata, Pyem y Yomo.

Además, la feria contará con 64 artesanos nacionales y dos internacionales, un árabe y otro proveniente de la India. Estos traerán vestidos, lencería cubrelechos, manteles, cojines, sombreros, ruanas, chales, bisutería, entre otros productos.

Los asistentes podrán disfrutar de las obras del pintor y caricaturista bogotano, Fabio Knizales.

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez, quiso este año devolverle la feria a la comunidad por lo que $40.000 costará el multipase o multingreso al Coliseo Manuel Victoria Rojas, espacio que será el centro de todos los eventos.

[[{"fid":"185373","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Mundo Familia

Luz Elena Londoño, gestora social del municipio de Tuluá, viene liderando un lindo proyecto denominado Mundo Familia, el cual tendrá un espacio al interior del coliseo los días de la feria. El espacio busca fortalecer los valores en la familia a través de diferentes actividades.

Los niños podrán asistir en compañía de sus padres, quienes tendrán la oportunidad de recordar su días de infancia, al tiempo que podrán disfrutar de un espació pensado para un ambiente natural rodeado de naturaleza, fantasía y diversión.

Encontrarán un toro mecánico, inflables como Tabla de Surf, Demoledor, Bungee Jumping, entre otros. Además contarán con varios puestos para participar de juegos tipo feria, globofexia y pintacaritas. También estará un Cinedomo que proyectará la película Astronautas Accidentales, film que trasladará a los espectadores hasta el espacio.

El Cinedomo tendrá entrada gratuita el 2 de junio, los días restantes tendrá un costo de $3.000.

Exposición Aves de Colombia

En el área de plantas ornamentales estará la exposición de Las Aves de Colombia, llevado por el Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca, Inciva.

La exposición consta de cuarenta ejemplares de la colección del Museo Departamental de Ciencias Naturales, Federico Carlos Lehmann, de Cali, y buscará sensibilizar a la ciudadanía en torno a la observación de aves en libertad.

El pasado 28 de mayo se llevó a cabo la Cabalgata a la que asistieron tulueños de todas las edades y visitantes de Medellín, Cali, Pereira y otras ciudades. 

Ver Comentarios

d