Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Consejo de Estado admite demanda de Andrés F. Arias contra fallo de Procuraduría

c197a9cbd62d175d83b3c79ee40bb597.jpg

La Sección Segunda, con ponencia del consejero Gerardo Arenas Monsalve, negó la solicitud de suspensión provisional del fallo disciplinario contra Arias.
Estimó que "para poder establecer si la investigación disciplinaria se adelantó con desconocimiento de los derechos de defensa y de contradicción y si en realidad existió por parte del fallador una inadecuada valoración probatoria, es necesario realizar un análisis detallado de la totalidad de los antecedentes administrativos que concluyeron con las decisiones sancionatorios demandadas".
"Se advierte que la supuesta existencia del perjuicio se queda en la afirmación del accionante, que no aportó medio de convicción alguno que permita establecer su existencia", señala el alto tribunal.
En el fallo de la Procuraduría contra el exministro también fueron sancionados diez funcionarios y exfuncionarios.
El escándalo de Agro Ingreso Seguro salpicó además a Valerie Domínguez, a la que un juez absolvió. La Fiscalía apeló la decisión.
Bogotá

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO