Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Consejo de Estado admite demanda de dos estudiantes de la U. Nacional contra el fiscal Barbosa

Los alumnos consideran que el nombramiento del funcionario vulnera el equilibrio y la separación de poderes.

El alto tribunal admitió el recurso instaurado por dos estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional. ¿Qué alegan los alumnos? Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Consejo de Estado admitió una demanda contra la elección del fiscal general de la Nación la cual determinará si Francisco Barbosa tiene derecho a cuatro años en el cargo o si, por el contrario, solo fue elegido para terminar el periodo de Néstor Humberto Martínez.

Según los estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional, el nombramiento de Barbosa vulnera el equilibrio y la separación de poderes.

Si el Consejo de Estado falla a favor, Francisco Barbosa saldría de su cargo el 31 de julio, fecha en la que terminaban las funciones de Néstor Humberto Martínez.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO