Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Consternación en Villavicencio por muerte de niña de 4 años con aparentes señales de maltrato

Familiares la llevaron a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales. También presentaba un cuadro de desnutrición.

Consternación en Villavicencio por muerte de niña de 4 años con aparentes señales de maltrato

EnVillavicencio hay consternación por la muerte de una niña de 4 años, que fue llevada a un centro asistencial del barrio El Recreo para que recibiera asistencia médica. Según el primer reporte, la menor llegó sin signos vitales y con traumatismos, por esa razón la Policía condujo a interrogación a un hombre y dos mujeres, que fueron las últimas personas que tuvieron contacto con la menor.

“Uno de los médicos evidenció señales de maltrato físico, no obstante será el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de determinar con exactitud las causas sobre la muerte de la menor”, indicó el coronel Ricardo Sánchez, comandante de la Policía de Villavicencio.

La niña, al parecer, también presentaba un cuadro de desnutrición, es por eso que las autoridades no pueden asegurar que la menor haya sido víctima de asesinato, hasta que no se conozca el dictamen final de la necropsia.

“De manera inmediata se pusieron en marcha las actividades judiciales e investigativas por parte de unidades de infancia y adolescencia y la Sijín”, agregó el oficial.

Publicidad

  • Publicidad