Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Consternación por asesinato de joven artista: pistolero, al parecer, grabó el terrible crimen

La víctima llegaba a su vivienda cuando fue atacada a bala por un desconocido que huyó a pie. Una cámara de seguridad grabó el momento del homicidio.

homicidio en ocaña.jpg

Javier Rodríguez, un pintor y fotógrafo del municipio deOcaña, Norte de Santander,fue asesinado en la puerta de su casa ubicada en el barrio Bermejal, al norte de la ciudad.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un pistolero se acerca al joven artista, de 27 años, y le propina varios disparos.

El crimen ha causado consternación entre la comunidad y también indignación porque el sicario, aparentemente, grabó con su celular el momento del ataque.

Un familiar de la víctima, luego de los disparos, persiguió al sicario y también fue atacado a tiros, pero por fortuna resultó ileso. Las autoridades buscan pistas para llegar al asesino.

Publicidad

“Un hombre se acerca, impacta contra la integridad del ciudadano que se encontraba regresando a su vivienda y huye del lugar a pie por el sector donde había ingresado a la residencia. Los hechos son materia de investigación”, indicó el mayor Gerson Peñaloza, comandante de Policía de Ocaña.

Aunque las primeras versiones señalaban que el ataque había sido producto de un atraco, autoridades descartaron esa hipótesis.

Publicidad

En el municipio de Ocaña la comunidad manifestó su preocupación ante los constantes hechos delictivos que se registran.

  • Publicidad