Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Construirán el primer centro comercial de La Ceja

240615_viva_la_ceja.jpg

Para el tercer trimestre de 2016 el municipio de la Ceja estrenará su primer centro comercial, el proyecto tendrá una inversión alrededor de 43 mil millones de pesos y contará con 15mil metros cuadrados de área construida y 10 mil metros cuadrados de área arrendable.

El centro comercial contará con una planta fotovoltaica que generará 900Kw por día, supliendo parte de las necesidades energéticas. Así lo expresó Gabriel Cardona gerente de Desarrollo Inmobiliario del Grupo Éxito, quien además dijo que: “de esta manera vamos a ayudar a reducir la huella de carbono”.

Según Cardona, en la construcción del proyecto se generan más de 350 empleos.

Para cuando el centro comercial entre en operación, la contratación será aproximadamente de 270 personas en el personal administrativo, de aseo, vigilancia y fuerza de venta, que en su mayoría será personal del oriente cercano. “Estamos coordinando los mecanismos que nos permitan favorecer el mayor número de empleos posibles a los habitantes del municipio de La Ceja y del cercano Oriente”, explicó Cardona.

Publicidad

Viva La Ceja contará con una propuesta comercial en materia de ropa, calzado, accesorios, servicios financieros y de salud, tiendas para el hogar, restaurantes, juegos infantiles, además de cuatro salas de cine de última tecnología, gimnasio y un almacén Éxito.

  • Publicidad