Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cónsul de España en Colombia, señalado de huir tras accidente en el que murió motociclista

Cónsul de España en Colombia, señalado de huir tras accidente en el que murió motociclista

Sergio Krsnik Castelló no prestó ayuda a la víctima e intentó que se borrara la evidencia del vehículo, señala la investigación publicada por El Mundo.
El artículo expone al cónsul Castelló, designado a Bogotá, y señala que el hombre siguió su marcha pese a que el motociclista había perdido el control al chocar con su vehículo en el corredor vial Santuario – Caño Alegre, en Antioquia, el 17 de diciembre de 2017.
El paramédico que atendió el accidente reveló que las hipótesis que se manejaba en el momento era la fuga de un carro involucrado en el siniestro, versión que coincide con el informe del medio español.
El periodista Pedro Simón relata cómo Krsnik Castelló intentó que se eliminara la evidencia: "él regresa al consulado con el vehículo Hyundai Santa Fe de color gris, lo introduce en el garaje y, una vez que está adentro del garaje, se dirige al conductor (…) y le dice que se haga cargo del coche y que arregle eso y que lo haga desaparecer”.
El cónsul no se ha pronunciado, pero la Embajada de España en Colombia dice estar dispuesta a colaborar en la investigación.

  • Advertisement