Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Contralor del Meta denuncia posible atentado en su contra

El funcionario aseguró que ha recibido amenazas y mensajes relacionados con sus investigaciones sobre irregularidades fiscales en el departamento.

El funcionario aseguró que ha recibido intimidaciones y mensajes relacionados con sus investigaciones sobre hallazgos fiscales en el departamento. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El contralor del Meta, Carlos López López, denunció un posible plan para atentar contra su vida que podría darse en sus desplazamientos hacia los municipios del sur del departamento, donde adelanta investigaciones del manejo de recursos públicos.

“Al parecer, existen unos informes de inteligencia que dan cuenta de un posible atentado en uno de los desplazamientos que uno hace, específicamente hacia el sur. Esa información sé que la está trabajando inteligencia militar”, dijo López a Noticias Caracol.

Por su parte, el Ejército indicó no tener informes de atentados directamente hacia el contralor.

“Estamos con todas nuestras capacidades en el tema de inteligencia militar y articulados con la Policía Nacional con el fin de poder confirmar o desvirtuar algún tipo de acto terrorista que organizaciones armadas puedan pretender contra cualquier ciudadano”, señaló el coronel Juan Carlos López, comandante de la Séptima Brigada del Ejército.

El contralor aseguró que a su despacho ha llegado información de intereses de disidencias de las FARC en contratación pública y que de estos dineros pedirían vacuna a los contratistas.

“Aquí han llegado comentarios e informaciones de que alias ‘Gentil Duarte’ tiene intereses sobre algunos recursos que se ejecutan en unas zonas del departamento”, agregó el funcionario.

Publicidad

Las autoridades van a reforzar la seguridad del contralor en sus desplazamientos por la región.

Consulte aquí más información sobre el Meta.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO