Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Contralor del Meta denuncia posible atentado en su contra

El funcionario aseguró que ha recibido amenazas y mensajes relacionados con sus investigaciones sobre irregularidades fiscales en el departamento.

Carlos López López contralor - 17 de sept.jpg

El contralor del Meta, Carlos López López, denunció un posible plan para atentar contra su vida que podría darse en sus desplazamientos hacia los municipios del sur del departamento, donde adelanta investigaciones del manejo de recursos públicos.

“Al parecer, existen unos informes de inteligencia que dan cuenta de un posible atentado en uno de los desplazamientos que uno hace, específicamente hacia el sur. Esa información sé que la está trabajando inteligencia militar”, dijo López a Noticias Caracol.

Por su parte, el Ejército indicó no tener informes de atentados directamente hacia el contralor.

“Estamos con todas nuestras capacidades en el tema de inteligencia militar y articulados con la Policía Nacional con el fin de poder confirmar o desvirtuar algún tipo de acto terrorista que organizaciones armadas puedan pretender contra cualquier ciudadano”, señaló el coronel Juan Carlos López, comandante de la Séptima Brigada del Ejército.

Publicidad

El contralor aseguró que a su despacho ha llegado información de intereses de disidencias de las FARC en contratación pública y que de estos dineros pedirían vacuna a los contratistas.

“Aquí han llegado comentarios e informaciones de que alias ‘Gentil Duarte’ tiene intereses sobre algunos recursos que se ejecutan en unas zonas del departamento”, agregó el funcionario.

Publicidad

Las autoridades van a reforzar la seguridad del contralor en sus desplazamientos por la región.

Consulte aquí más información sobre el Meta.

  • Publicidad