Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Contraloría reabrirá investigación al Fondo de Adaptación por irregularidades en puente Hisgaura

Esto luego de que se archivara una indagación preliminar. El contralor decidió poner nuevamente la lupa al tema, pues la decisión no había sido consultada con él.

Esto luego de que se archivara una indagación preliminar. El contralor decidió poner nuevamente la lupa al tema, pues la decisión no había sido consultada con él. La oficina de control fiscal de la Contraloría General había decidido archivar la indagación preliminar que estaba abierta desde el 2018 por un presunto detrimento patrimonial por más de 8 mil millones de pesos en la construcción de la estructura ubicada en Santander. La decisión de cerrar la indagación no fue consultada con el contralor general, Felipe Córdoba, quien nuevamente pondrá la lupa al polémico puente que tuvo casi 4 años de retrasos y que en menos de 6 meses de uso ya ha requerido reparaciones. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La oficina de control fiscal de la Contraloría General había decidido archivar la indagación preliminar que estaba abierta desde el 2018 por un presunto detrimento patrimonial por más de 8 mil millones de pesos en la construcción del puente Hisgaura, ubicada en Santander.

La decisión de cerrar la indagación no fue consultada con el contralor general, Felipe Córdoba, quien nuevamente pondrá la lupa al polémico puente que tuvo casi 4 años de retrasos y que en menos de 6 meses de uso ya ha requerido reparaciones.

Ante el archivo de la indagación preliminar, Córdoba señaló: “Pedí que tramitara de una vez la investigación en control interno disciplinario y que enviara dichos hechos a la Fiscalía y a la Auditoría General de la República”.

Esto aseguró el contralor general, Carlos Felipe Córdoba:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO