Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Contundente mensaje de sacerdote que tuvo COVID-19 y ni los médicos creían que sobreviviría

A sus 64 años, duró hospitalizado dos meses y está registrado como uno de los casos más complicados en Neiva, Huila.   

Ernesto Díaz Cuenca, el sacerdote que sobrevivió al COVID-19 para contarlo
A sus 64 años, duró hospitalizado dos meses y está registrado como uno de los casos más complicados en Neiva, Huila. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El sacerdote Ernesto Díaz Cuenca, de 64 años, se contagió por el contacto con el primer caso de coronavirus en el Huila, un caso importado de Italia.

Recuerda que el cuerpo no le respondía. A los cuatro días no soportó la intensidad de los dolores y fue sedado.

“Arrastraba los pies. Aquí estoy sentado, pero yo no puedo caminar. Si me levanto me puedo caer. Estoy en ese proceso de recuperación a través de fisioterapias”, cuenta el sacerdote.

Con un gesto de victoria saliendo de la UCI y ya en la zona de hospitalizaciones el sacerdote celebró la vida: “yo soy un milagro de Dios. De eso no hay ni la menor duda porque estuve a 0,2 puntos de la muerte. Ni siquiera los médicos de la clínica daban un peso por mí”.

Asegura que su cuerpo fue destruido por el virus y que el domingo de resurrección Dios lo resucitó, cuando sus feligreses lo lloraban.

El mensaje para toda la gente es: “Cuídense, hagan caso, sean obedientes, escuchen, porque esto es grave, grave, grave”, puntualiza.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO