Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coronel Benjamín Núñez, citado a audiencia de imputación de cargos

El oficial, contra quien pesa una orden de captura por el asesinato de los tres jóvenes en Chochó, no se ha presentado ante la justicia.

Coronel Benjamín Núñez, citado a audiencia de imputación de cargos

La Fiscalía General de la Nación citó a audiencia de imputación de cargos al coronel de la policía Benjamín Núñez, implicado en la muerte de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó, en Sucre.

La diligencia se llevaría a cabo ante un juzgado de Sincelejo. Sin embargo, el sospechoso se encontraría fuera del país y hasta el momento no se ha presentado ante la justicia para responder por las acusaciones que pesan en su contra.

Hace algunos días, su abogado aseguró a través de un video que el coronel Benjamín Núñez estaba dispuesto a entregarse, pero que no lo había podido hacer por razones de seguridad.

Según han revelado otros miembros de la Policía, fue Núñez quien les disparó a Jesús Díaz, José Arévalo y Carlos Ibáñez, cuando estaban en una patrulla y en total estado de indefensión.

Publicidad

Diez policías han sido detenidos por este caso y, en prisión, aguardan al juicio que determinará si tienen o no responsabilidad en el asesinato de los tres jóvenes, ocurridos en medio de un muy cuestionado operativo realizado tras el asesinato de un uniformado a manos del Clan del Golfo.

  • Publicidad