Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coronel Benjamín Núñez se entregó en consulado de México

Será trasladado a Colombia para que responda por el asesinato de los tres jóvenes en Chochó, Sucre.

Coronel Benjamín Núñez se entregó en consulado de México

El coronel Benjamín Núñez se entregó a las autoridades este viernes para responder por su presunta participación en la muerte de tres jóvenes en el municipio de Chochó, Sucre, el 25 de julio.

Un grupo de la Fiscalía General de la Nación viajó a México, donde se encontraba el oficial, para hacer efectiva la entrega. Se realizó en ese país por petición de Núñez, quien argumentó que en Colombia no podía por razones de seguridad.

Por el homicidio de los tres jóvenes fueron enviados a la cárcel otros diez policías, aparentemente implicados en el caso, y se había emitido una orden de captura en contra del coronel.

Tras su entrega en México, se espera que Benjamín Núñez sea trasladado a Colombia para iniciar su proceso de judicialización. Según la investigación y el testimonio de otros uniformados, fue él quien les disparó a sangre fría a Jesús Díaz, José Arévalo y Carlos Ibáñez.

Publicidad

Su abogado había denunciado en días pasados que por la vida del coronel Benjamín Núñez y por la de sus dos hijos estaban ofreciendo más de 150 millones de pesos.

  • Publicidad