Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Coronel Pedro Enrique Pérez está con vida, confirman disidencias de las FARC

Por medio de un video, el frente 28 desmintió la información que había suministrado el Ejército en días pasados. El oficial mandó un mensaje a su familia.

El coronel Pedro Enrique Pérez, quien fue secuestrado en Arauca el pasado 17 de abril, está vivo, confirmaron miembros del frente 28 de las disidencias de las FARC, frente José María Córdoba.

“Desmentimos contundentemente el falso positivo mediático que hizo el comando general del Ejército Nacional por medio de un video difundido a través de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional donde se afirma irresponsablemente y mintiéndole a la familia y al país que el teniente coronel Pedro Enrique Arciniegas fue asesinado”, asegura ‘Antonio Medina’, quien sería el comandante de este grupo disidente.

Esto es lo que había indicado el Ejército frente al coronel secuestrado:

El hombre indica que un grupo intentó penetrar para rescatarlo sin tener éxito.

“Hacemos público que en estos más de 100 días el Gobierno nacional no ha hecho ningún esfuerzo para que el alto oficial retorne a su seno familiar”, indicó el disidente.

Tras esto, le da paso al coronel Pedro Enrique Pérez, quien aparentemente está en buen estado de salud.

Publicidad

“Hay que enfrentar las cosas”, dice el oficial inicialmente en su saludo, en el cual le indica a su familia que la ama.

“Mientras yo esté aquí, respirando, estamos vivos. A veces las cosas no son como parecen. Ojalá se pudiera llegar a una negociación. Hay que afrontar las cosas, los amo”, indica el coronel Pedro Enrique Pérez.

Vea más:

Este es el video que publicó el frente 28 de las FARC sobre el coronel Pedro Enrique Pérez:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.