Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coronel Pedro Enrique Pérez, quien permanecía secuestrado en Venezuela, habría sido asesinado

El uniformado fue raptado en Arauca en abril y luego llevado al vecino país, donde las disidencias lo mantenían en cautiverio, según el Ejército.

Thumbnail

El Ejército de Colombia informó este viernes, 3 de septiembre de 2021, que el teniente coronel Pedro Enrique Pérez habría sido asesinado por el grupo armado residual que lo mantenía secuestrado en territorio venezolano.

“Nuestro militar había sido secuestrado el pasado mes de abril en el municipio de Saravena, Arauca, y fue conducido por parte de los criminales alias ‘Chiky’ y ‘Chulo’, integrantes del grupo armado organizado residual décimo (GAO-r 10), a territorio venezolano”, señaló la institución.

Allí, al coronel Pedro Enrique Pérez “lo mantenían en cautiverio, violando los derechos humanos e infringiendo el derecho internacional humanitario”.

El Ejército dijo que el reporte sobre el posible homicidio del coronel Pedro Enrique Pérez se hace público tras una conversación con sus padres, esposa y familiares, con quienes la institución ha “mantenido un diálogo permanente”.

Publicidad

“Hoy les ratificamos nuestro apoyo, acompañamiento y solidaridad”, indicó el Ejército en un comunicado.

  • Publicidad