Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Corralejas en el Atlántico dejan 25 heridos, dos están en cuidados intensivos

DefaultImageThumbnailVideo

Los espectadores aplaudían a los osados pobladores cuando realizaban volteretas o trataban de protegerse de los animales con carretillas. Sin embargo, no todos corrieron con suerte; un hombre, quien junto a otra persona esperó al toro acostado en la arena, fue uno de los graves lesionados que dejó este peligroso espectáculo.

Jaime Berdugo, secretario del Interior del Atlántico, explicó que de las 25 personas que sufrieron algún tipo de contusiones y heridas, dos están en condición de gravedad.

Muchos de los que arriesgan la vida son menores de edad y, en la mayoría de los casos, en estado de embriaguez, alerta la Policía. “Entran en sus cinco sentidos, pero al interior empiezan a ingerir algún tipo de licor y esto les da el ánimo, la valentía para enfrentar a un animal que pesa unos 400 kilos”, dice el coronel Joaquín Buitrago.

Lo más desalentador y grave de este cruento escenario es que a pesar de la violencia y el maltrato animal no se puede prohibir, dice Berdugo, pues “la sentencia dictada por la Corte Constitucional manifiesta que prohibiciones o restricciones mayores solo las puede hacer el Congreso de la República”, detalla.

Publicidad

  • Publicidad