Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Corralejas en El Espinal: videos muestran salvaje espectáculo antes de caída de los palcos

El ruedo había sido escenario de graves hechos, previo a la tragedia del domingo: hubo personas corneadas y maltrato animal.

Videos muestran el salvaje espectáculo en corralejas El Espinal, antes de tragedia que dejó 4 muertos

Un día antes de la tragedia de la plaza Gilberto Charry de El Espinal , para muchos, las corralejas debieron suspenderse. El sábado, durante el primer encierro, hubo nueve personas heridas.

Uno de los afectados fue un hombre embestido 13 veces por un toro, que lo llevó desde la mitad del ruedo hasta un burladero. Personal de la Defensa Civil lo sacó de la plaza y su pronóstico sigue siendo reservado.

Publicidad

Otro de los heridos fue un joven de 21 años, que luego de cruzarse ante un toro fue corneado al menos 3 veces.

Entre los participantes de esta cuestionada práctica un sujeto terminó desnudo por un toro que lo tumbó. Al parecer, es el mismo animal que el domingo, en la corraleja de la muerte, se le vio con su pata trasera fracturada.

Estas terribles imágenes se suman a la tragedia en la que cuatro personas perdieron la vida por la caída de ocho palcos. Se cree que la estructura cedió porque varios de los que participaban en la corraleja se colgaron de allí para evitar al toro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.