Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Corte Suprema de Justicia admitió impugnación de Andrés Felipe Arias

Ahora la Sala Penal deberá estudiar y definir si la condena contra el exministro de Agricultura, por el caso de Agro Ingreso Seguro, se modifica, se cae o queda igual.

Ahora la Sala Penal deberá estudiar y definir si la condena contra el exministro de Agricultura, por el caso de Agro Ingreso Seguro, se modifica, se cae o queda igual. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Corte Suprema de Justicia aceptó la impugnación que hizo el exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias a su condena de 17 años de cárcel por irregularidades en el programa Agro Ingreso Seguro.

El alto tribunal aceptó la revisión de la condena y ya se eligió un ponente, el magistrado Antonio Hernández de la Sala de Casación Penal. A su vez, se separaron a tres de este análisis por haber tenido relación con la decisión contra el exfuncionario del Gobierno Uribe.

La Corte Suprema de Justicia le ha dado un tiempo a la defensa de Andrés Felipe Arias para que sustente la impugnación, es decir, para demostrar por qué considera que debe ser absuelto.

En contexto:

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO