Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Corte Suprema revisará procesos de 13 políticos tras escándalo de presunta corrupción

Corte Suprema revisará procesos de 13 políticos tras escándalo de presunta corrupción

El excongresista Julio Manzur se presentó ante este tribunal, pero aseguró que Luis Gustavo Moreno le ofreció sus servicios sin mencionar a magistrados.

Este lunes compareció ante la sala de instrucción de la sala penal de la Corte Suprema de Justicia el excongresista Julio Manzur Abdalá, vinculado a un proceso por paramilitarismo.

El exsenador precisó que el exfiscal Luis Gustavo Moreno le ofreció sus servicios sin hablar de alguna intermediación de magistrados.

Comisión de Acusación ordenó inspección judicial a la Corte Suprema... Por su parte su hijo Wadith Manzur dijo que el exfiscal anticorrupción lo abordó a él con el fin de evitar que su padre fuera a la cárcel.

Publicidad

Y es que con la revisión del proceso a Julio Manzur, la Corte ya le puso la lupa a otros 12 expedientes más de congresistas y excongresistas que habrían tenido algún tipo de nexo con Moreno.

En esa revisión están los procesos de: Piedad Zuccardi, Musa Besaile, Zulema Jattin, Luis Alfredo Ramos, German Olano, José Padauí y Emilio Morales, entre otros.

Publicidad

Le puede interesar:

Desfavorabilidad de la Corte Suprema de Justicia subió 13 puntos,... La Corte también tiene en la mira otras 120 investigaciones preliminares por casos de parapolítica.

  • Publicidad