Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Crimen de coronel (r) en Villavicencio toma otro rumbo: capturan a su esposa

La “insólita” versión que entregó la mujer, sobre que dos ladrones lo asesinaron, hizo dudar a los investigadores.

El coronel Carlos Cruz Lozano se había retirado hacia tres meses del Ejército Nacional. Tenía una finca en las afueras de la capital del Meta, la cual visitaba con frecuencia. Fue en uno de esos viajes donde encontró la muerte cuando se desplazaba en su vehículo con su esposa.

“La esposa del señor coronel llega al sector urbano con el cuerpo de mi coronel, diciendo en su versión que habían sido objeto de un atraco y allí la Policía los auxilia y es alcanzado a llevar con vida hasta el centro asistencial. Allí pierde la vida”, relató el coronel José González Fariña, comandante de Policía de Villavicencio.

La versión inicial de la mujer fue que por la vía Caños Negros le hicieron el pare a dos hombres que pedían ser llevados cerca de Villavicencio. Ya dentro del carro, según ella, los atracaron con arma blanca y le dispararon al coronel cuando se percataron de que portaba un arma de fuego.

Publicidad

Lo que levantó sospecha en los investigadores fue cómo un alto oficial de tanta experiencia haya sido tan ingenuo de recoger a dos sujetos en una de las vías más inseguras.

Los investigadores encontraron inconsistencias en la versión de Ángela Yuleidy Pulido y las pruebas en la escena del crimen.

Publicidad

La mujer fue capturada y en las próximas horas será presentada ante un juez.

  • Publicidad