Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Crimen de Danna Sofía, su tío y otro joven: el papá de este último es señalado como responsable

El hombre, identificado como José Wilson Barreto, fue capturado y enviado a la cárcel. Durante una audiencia reservada se dio a conocer que la niña Danna Sofía fue abusada.

Thumbnail

A la cárcel fue enviado el hombre señalado de asesinar a la niña Danna Sofía Varón, su tío y otro joven en un hostal de Ibagué, capital del departamento del Tolima.

José Wilson Barreto, padre de este último joven, fue acusado por la Fiscalía de feminicidio, homicidio agravado, ocultamiento y destrucción de pruebas.

Durante la audiencia reservada, se reveló que la pequeña Danna Sofía, de 9 años, fue abusada y sometida a todo tipo de vejámenes.

Publicidad

Los cuerpos de Danna Sofía Varón, su tío y el otro joven fueron encontrados el jueves 9 de febrero de 2023 dentro del hostal de la capital del Tolima.

Publicidad

“La Policía Nacional dispuso un grupo especial de la Dirección de Investigación Criminal, trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación. El señor fiscal, procedente de Bogotá, llegó directamente para asumir esta investigación”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Carlos Oviedo, en ese momento.

Y añadió que "se realizó la inspección del lugar de los hechos" y "se encontraron los cuerpos sin vida de tres personas, entre ellas, la menor de edad de 9 años".

De acuerdo con el coronel Oviedo, la niña y su tío tenían heridas de un arma cortopunzante, con la particularidad de que el joven de 22 años fue encontrado con las manos atadas.

Publicidad

Haciendo el seguimiento de las cámaras de circuito cerrado, pudimos evidenciar que estas tres personas ingresaron a esta residencia, inmediatamente dispusimos de un grupo especial con el fin de llegar acá”, señaló el oficial.

Publicidad

El coronel agregó: “Empezamos a golpear en cada una de las habitaciones y sale una persona, un hombre, que nos manifiesta que en el interior de la habitación el hijo está muerto. Inmediatamente, ingresamos encontramos dos hombres y la menor de edad en el interior muertos”.

  • Publicidad