colombia
1:24 pm - 10 de Octubre de 2018

Cristo José llegó a la Casa de Nariño y se dio un emotivo abrazo con el presidente Duque

C_BMOkmkEgA

Por: 
Noticiascaracol.com

El niño de 5 años arribó en compañía de su papá, mamá, hermano, y abuelo. El mandatario les hizo un recorrido por el Palacio.

Las imágenes, transmitidas en vivo para todo el país, mostraron a un jefe de Estado emocionado por la visita del pequeño, quien este martes recobró su libertad tras permanecer una semana secuestrado.

"No tenemos en este momento una información precisa de quiénes eran los captores del niño y yo espero que en eso se avance profundamente en las investigaciones", había manifestado Iván Duque antes de la llegada de la familia a Bogotá.
“Todas esas cosas las debemos aclarar y yo espero que en eso el trabajo de la Fuerza Pública sea acompañada felizmente por la Fiscalía", agregó el presidente.
Cristo José Contreras, hijo del alcalde de municipio de El Carmen, fue liberado en la zona del Catatumbo.

Horas más tarde el comandante general de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, aseguró que la presión de las autoridades obligó a que los captores liberaran al menor en la aldea Cerro Redondo.

Vídeo

Así fue el operativo militar para rescatar al pequeño Cristo José

Iván Duque afirmó que Colombia debe "celebrar una derrota al secuestro", por lo que calificó la liberación de Cristo José como la "victoria de todo un país".

 Reviva los informes sobre la liberación del niño:

Vídeo

Vídeo

“No sabemos con precisión quiénes eran los captores”: Iván Duque sobre Cristo José

Vídeo

“Gracias, Colombia”: Cristo José Contreras fue liberado y ya está con su familia

Ver Comentarios

d