Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cristo José llegó a la Casa de Nariño y se dio un emotivo abrazo con el presidente Duque

El niño de 5 años arribó en compañía de su papá, mamá, hermano, y abuelo. El mandatario les hizo un recorrido por el Palacio.

Las imágenes, transmitidas en vivo para todo el país, mostraron a un jefe de Estado emocionado por la visita del pequeño, quien este martes recobró su libertad tras permanecer una semana secuestrado.

"No tenemos en este momento una información precisa de quiénes eran los captores del niño y yo espero que en eso se avance profundamente en las investigaciones", había manifestado Iván Duque antes de la llegada de la familia a Bogotá.

“Todas esas cosas las debemos aclarar y yo espero que en eso el trabajo de la Fuerza Pública sea acompañada felizmente por la Fiscalía", agregó el presidente.

Publicidad

Cristo José Contreras, hijo del alcalde de municipio de El Carmen, fue liberado en la zona del Catatumbo.

Publicidad

Horas más tarde el comandante general de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, aseguró que la presión de las autoridades obligó a que los captores liberaran al menor en la aldea Cerro Redondo.

Así fue el operativo militar para rescatar al pequeño Cristo José  Reviva los informes sobre la liberación del niño:

“Le daban salchichón y pan”: papá de Cristo José revela nuevos detalles sobre el secuestro del niño “No sabemos con precisión quiénes eran los captores”: Iván Duque sobre Cristo José “Gracias, Colombia”: Cristo José Contreras fue liberado y ya está con su familia

  • Publicidad