Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cuáles fueron las causas que originaron la masacre en Valdivia?

Hasta una vereda conocida como Monte Frío, ubicada a dos horas de Valdivia, norte de Antioquia, llegaron las autoridades para investigar las causas de la masacre de cinco personas, entre ellas, un menor de edad.

Esteban Mesa, secretario de Gobierno de Antioquia, aseguró que “es una zona de cultivos, corredor por donde se mueve la droga, históricamente con presencia del frente 18 de las Farc y presencia del crimen organizado, buscando el control de la ruta y de la zona por ser tan estratégica”. (Vea también Ataque armado deja cinco muertos en Valdivia, Antioquia)

Según los habitantes de la zona, los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un potrero cercano a la vivienda donde fueron asesinados.

El Gobernador de Antioquia aseguró que las autoridades investigarán hasta encontrar a los responsables materiales e intelectuales de la tragedia.

“Es un dolor vivir en una sociedad donde cinco personas son asesinadas por la razón que sea. No es algo normal, algo extraordinario pasa, es muy doloroso”, aseguró el mandatario.

Las autoridades indicaron que una niña de once años se salvó de morir porque en el momento del ataque no se encontraba en la vivienda.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO