colombia
1:10 pm - 14 de Marzo de 2016

Cuando paseaba a su perro, mujer fue víctima de bala perdida en Bogotá

Por: 
Noticiascaracol.com

La mujer sacó a su mascota a caminar por el barrio Chapinero y se dirigía por la calle 54 con carrera 14 cuando sorpresivamente fue impactada por una bala en el rostro.

“Sacó el perro normal y ya iba de regreso a la casa cuando una bala perdida le impactó en el lado del pómulo izquierdo y pues ahí ella cayó. Gracias a dios corrimos con la suerte de que iba pasando una patrulla de la Policía y la auxilió”, explicó su hijo Daniel Caro.

Según la Policía, un hombre que intentaba ingresar a una residencia fue quien disparó.

"Los ciudadanos del sector le hicieron el reclamo de que era lo que estaba pasando y este señor en su huida hace irresponsablemente uno o dos disparos. Uno de ellos rebotó en la pared e impactó a la señora causándole la lesión”, explica el coronel Néstor Melenje, comandante de la Policía de Teusaquillo.

Según el hijo de la víctima, ella permanece en cuidados intensivos en la clínica Marly y tiene fracturas en varios huesos de la cara.

La Policía adelanta la investigación para dar con el paradero del hombre que disparó, con ayuda de vídeos de seguridad del sector e información de la comunidad.

Ver Comentarios

d