Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuarentena en Colombia se extiende hasta el 15 de julio, anuncia Duque

“Hemos tenido que tomar medidas drásticas y no dejaremos de tomarlas en la medida que sea necesario”, informó el presidente.

Thumbnail

“Las condiciones actuales que tenemos del aislamiento preventivo obligatorio, donde estamos recuperando vida productiva, donde se está avanzando en la apertura de comercios, se van a mantener”, aseguró el jefe de Estado.

Indicó que se dejará en manos de mandatarios locales las gradualidades, de acuerdo con las dinámicas de cada territorio ya que “hoy más que nunca tenemos que darnos cuenta que el Gobierno Nacional dicta medidas, que los alcaldes dictan medidas, pero que cada uno de nosotros tiene que guiar el comportamiento con un gran sentido de responsabilidad”.

También señaló que se podrán permitir planes pilotos, sobre todo en municipios donde haya bajos casos de COVID-19 y siempre y cuando los mandatarios locales soliciten la aprobación.

Sobre el primer día sin IVA, reconoció errores, pero dijo que se va a hacer una evaluación y se estarán informando las nuevas decisiones.

Publicidad

Además, hizo énfasis en que “todos tenemos que actuar como equipo, nadie puede sentirse complaciente o bajar la guardia, mucho menos ser irresponsables para burlarse de sus seres queridos y de la sociedad permitiendo fiestas para poner en riesgo a nuestro país”.

  • Publicidad