Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuarto día de búsqueda de las cuatro personas atrapadas en mina de Sogamoso

Los organismos de rescate estiman que este lunes puedan ser encontrados tres hombres y una mujer que quedaron en el socavón luego de un derrumbe.

Los organismos de rescate estiman que este lunes puedan ser encontrados tres hombres y una mujer que quedaron en la mina luego de un derrumbe. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este lunes continúan los trabajos para rescatar a los cuatro mineros, entre quienes hay una mujer, que quedaron atrapados en una mina de Sogamoso.

Sobre la búsqueda de Luz Alba Bonilla, Francisco Cuadros, Javier Acevedo y Remigio Alonso Gutiérrez habló la gerente de Seguridad y salvamento minero de Boyacá, Catalina Gheorghe.

“No hemos interrumpido las acciones de salvamento, seguimos siendo optimistas y esperamos que, ojalá, finalizando el día podamos encontrar a los mineros”, dijo la funcionaria.

Para la experta, las circunstancias del operativo de rescate en el socavón, una explotación de carbón, son difíciles porque el derrumbe taponó la entrada de aire de la mina en la que trabajaban estas cuatro personas cuando sucedió el derrumbe.

“Estamos hablando de que tenemos 25 metros totalmente taponados con roca, logramos avanzar alrededor de cinco metros en la noche. Esperamos que cada vez haya más rendimiento en el movimiento de material”, indicó Gheorghe.

Son más de 40 personas de diferentes organismos de socorro quienes trabajan en tratar de ubicar a estas cuatro personas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO