Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Cuatro cubanos que pretendían llegar a Turbo fueron capturados

160215capturadoscubanos.jpg

Cuatro cubanos indocumentados fueron capturados en un puesto de control vial ubicado a la altura del municipio de Giraldo, en el occidente de Antioquia.
Las personas, tres hombres de 26, 29 y 38 años y una mujer de 22 años, fueron detenidas en el momento es que se transportaban en una camioneta vans que se dirigía al municipio de Turbo, en el Urabá Antioqueño.
De acuerdo con las autoridades, los cubanos en sus pasaportes no tenían el sello de migración colombiano.
Uno de ellos reveló que habían ingresado al país por Ipiales, en el departamento de Nariño y que pretendían llegar a Turbo para ingresar a Panamá.
Entre los cubanos se encuentran un profesor de inglés, un especialista en recursos humanos y un sacerdote de la cultura Yoruba.
Las autoridades están alertas en las vías de Urabá ya que este es el segundo caso, en lo que va del año, en el que son capturados extranjeros que pretenden llegar a Centroamérica.
El pasado jueves 12 de febrero las autoridades capturaron a 15 pakistaníes en la Terminal del Sur de Medellín, y que serán deportados a su país de origen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO