Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro millones de luces LED iluminarán los 80 kilómetros de la ruta navideña de Cartagena

Archivo Colprensa

Habrá shows con instalaciones interactivas y se alumbrarán diferentes sitios del centro histórico, convirtiéndolo en lugar obligado para visitar en diciembre.

La ruta se prenderá en un esfuerzo conjunto de la Alcaldía y la empresa privada.

Habrá instalaciones interactivas con música y show de luces en la plaza de La Aduana, donde se instalará un túnel de 40 metros. En el parque de La Marina se colocará un avión interactivo. Sobre la Bahía de Cartagena instalarán un árbol flotante con efecto de luces de colores. En el Camellón de los Mártires se extenderá una cortina de luces interactivas.

Asimismo, se decorarán las plaza de La Aduana, de La Trinidad en Getsemaní y de Los Estudiantes; la Torre del Reloj, el Camellón de los Mártires, el Teatro Adolfo Mejía; los parques Bolívar, Centenario, La Marina, Fernández de Madrid, María Mulata y San Diego; la calle Santa Teresa a Santo Domingo, de la Catedral al Teatro Heredia, las avenidas Blas de Lezo, San Martín, Santander y Venezuela; el Puerto Duro, el monumento a Santander, los paseos del Pescador y peatonal de Bocagrande; el puente Román, Calle Larga y otros sitios en Blas de Lezo, El Pozón, otros barrios y las Estaciones de Transcaribe.

Publicidad

  • Publicidad