Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violento fin de semana en Samaniego, Nariño: 4 personas fueron asesinadas

De acuerdo con las autoridades locales, ya son 15 los homicidios registrados en lo que va de 2021 en este municipio.

samaniego

Un violento fin de semana se vivió en el municipio de Samaniego, Nariño: cuatro personas fueron asesinadas en hechos que son materia de investigación.

Las autoridades indagan las identidades de las víctimas y por parte de la Alcaldía del municipio le piden al Gobierno Nacional mayor atención en su territorio.

De acuerdo con el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía de Nariño, dos personas, de sexo masculino, fueron ultimadas con un arma de fuego a las 8 de la noche del día sábado.

Según las autoridades, en otro hecho violento, pero sin relación, se registró el asesinato de otras dos personas de procedencia extrajera.

Publicidad

“El segundo hecho lamentable, en el sector rural, corregimiento de Cartagena, siendo aproximadamente la una de la mañana, fueron asesinadas dos personas de sexo masculino. Estas personas eran de nacionalidad venezolana”, declaró el coronel Nelson Parrado.

El alcalde de Samaniego, Oscar Alfonso Pantoja, le hizo un llamado al Gobierno Nacional para brindar mayor atención debido a la escalada de violencia que está viviendo el municipio.

Publicidad


Son cerca de 15 homicidios en este año, cifra alarmantes que tenemos que combatir y pedir al Gobierno Nacional que nos acompañe en este proceso para mitigar esta problemática", sostuvo el alcalde Oscar Alfonso Pantoja.

La administración departamental citó a un consejo de seguridad extraordinario con el propósito de analizar las acciones a emprender por esta situación.

  • Publicidad