Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cubanos indocumentados agredieron con sillas a funcionarios de Migración en aeropuerto El Dorado

Reaccionaron de forma violenta cuando se les notificó que serían sometidos a un proceso de expulsión. La gresca quedó grabada en video.

Lo que empezó con insultos a los oficiales pasó al plano de la agresión física por parte de estos ciudadanos, inconformes porque no los dejaban permanecer en Colombia de forma irregular.

Tomaron sillas de la sala de espera y atacaron a los UNIFORMADOS, mientras que una mujer aprovechó el desorden para buscar escabullirse hacia las zonas comunes. Un funcionario se lo impidió.

Óscar Guateque Cruz, presidente regional del sindicato Osemco, de Migración Colombia, afirma que agresiones como estas son frecuentes. “No puedo decirle que pasa cada ocho días o cada tres días, pero sí es muy recurrente”, explica.

Publicidad

Revela, además, que recientemente un oficial estuvo a punto de perder la vida a manos de un ciudadano venezolano que intentó ahorcarlo.

El presidente regional del sindicato pidió cambiar la normatividad vigente con el propósito de facultarlos para que puedan judicializar a quienes los agreden.

Publicidad

  • Publicidad