Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cúcuta pone en cintura prostíbulos donde la mayoría de trabajadoras son venezolanas

Cúcuta pone en cintura prostíbulos donde la mayoría de trabajadoras son venezolanas

Se sienten respaldadas con posibilidad de conseguir visa de trabajo, dicen dueños. Autoridades vigilan que cumplan con los requisitos.
En Cúcuta intensificaron los controles a los establecimientos nocturnos, donde trabajan en su mayoría mujeres venezolanas, tras la posición de la corte de protegerlas y ayudarlas para conseguir su visa de trabajo.
A estos lugares, en donde el 80 por ciento de las mujeres que ejercen la prostitución son venezolanas, llegó un equipo de la alcaldía de Cúcuta para verificar si los establecimientos cumplen con las normas requeridas.
Los propietarios manifestaron que anteriormente las venezolanas se sentían perseguidas porque eran deportadas y ahora con la posición de la corte de ayudarlas a obtener la visa de trabajo, se sienten respaldadas.
Manifiestan que tras ese anuncio, en los últimos ocho días se ha incrementado la llegada de mujeres a Cúcuta.
Las autoridades departamentales anuncian campañas preventivas para esta población. El alcalde ha dicho que también se fomentará el uso de preservativos y otras acciones para evitar la proliferación de enfermedades de trasmisión sexual.

  • Advertisement