Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuerpo de mujer reportada desaparecida en Candelaria fue hallado en cañaduzal

Autoridades informaron que una mujer que había sido reportada como desaparecida el pasado miércoles en Candelaria, fue hallada sin vida en un cañaduzal. Posiblemente se trataría de un crimen pasional.

"Un sujeto, al parecer la expareja, se acerca a la oficina de desaparición del grupo del CTI y da la ubicación donde reposaba el cuerpo de la señora. El hombre fue trasladado junto a los investigadores hacer la inspección del cadáver”, señaló el capitán Bryan Alexander Martínez Suárez, comandante del Distrito 7 de Policía de Candelaria.

El uniformado indica que el tipo de heridas que ocasionaron la muerte de la mujer y los móviles del crimen, son materia de investigación.

"Lo que se ha averiguado con la familia es que al parecer ella había manifestado temor. Habían tenido situaciones de conflicto y todo al parecer fue por motivos pasionales", puntualizó Martínez.

Publicidad

En otros hechos de violencia contra la mujer, la Policía de Cali reportó que una joven 15 años fue herida con arma blanca en el barrio San Luis, nororiente de la capital del Valle. Autoridades investigan las causas del ataque a la menor, la cual es atendida en el HUV.

  • Publicidad