Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cuerpo hallado en Rozo, Valle del Cauca, pertenece a abogada colombo-española

cuerpo-mujer-maria-eugenia-hidalgo-colombo-espanola.jpg

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Cali, hallaron e identificaron el cuerpo sin vida de la abogada colombo - española María Eugenia Hidalgo Tovar en la vía que del corregimiento de Rozo conduce al municipio de El Cerrito, en el Valle del Cauca.

Según la Fiscalía, el hallazgo del cuerpo de la mujer se realizó el pasado 11 de junio en un cañaduzal de dicha carretera.

El cuerpo de Hidalgo Tovar se encontraba semienterrado y, luego de los análisis de los médicos forences de Medicina Legal, se pudo establecer que la causa de muerte fue asfixia, indicaron los investigadores del CTI.

Los forenses determinaron que su deceso se produjo 10 ó 15 días, aproximadamente, antes del hallazgo.

La plena identidad se realizó a través de la recuperación de las huellas dactilares de la víctima y por una cicatriz que tenía la mujer en el glúteo derecho y una prótesis dental frontal.

La víctima de 37 años había ingresado al país el pasado 13 de mayo proveniente de Barcelona, España, y viajó desde Bogotá hacia Cali el 30 de ese mismo mes, fecha desde la cual fue reportada como desaparecida.

Publicidad

Hidalgo Tovar fue hasta el 2014 asesora del Consulado de Colombia en Barcelona y en el 2015 se desempeñaba como directora jurídica de la Cámara de Comercio colombo-catalana y abogada independiente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO