Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Cultivos ilícitos y narcotráfico son el principal enemigo de la paz en Colombia”: Mindefensa

Carlos Holmes Trujillo dijo que ya se creó una unidad especializada de identificación de responsables de “homicidios colectivos”, a cargo de la Dijín.

Carlos-Holmes-Trijullo.PNG

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, mantuvo la posición sobre las masacres u “homicidios colectivos”, como dice el gobierno, al decir que han sido cometidas en el marco del narcotráfico, enfrentamientos de bandas criminales y las guerrillas en distintas zonas del país.

Aspersión aérea con glifosato comenzaría nuevamente en estas zonas de Colombia

Publicidad

Sobre las recientes masacres, Trujillo dijo que “hay quienes tratan de vincular estos fenónemos delictivos con la inexistente división, dañina división, perjudicial división que se inventaron en Colombia entre amigos y enemigos de la paz, con propósitos electoreros”.

“Hay algunos que hoy están diciendo que lo que sucede es porque no se ha avanzado en el cumplimiento de los acuerdos suscritos por el gobierno anterior. Nada más alejado de la realidad”, agregó.

Publicidad

También insistió en que el gobierno nacional sí le está cumpliendo a las personas que se acogieron a la erradicación de cultivos ilícitos de forma voluntaria y que combatirán el narcotráfico.

Vea más temas de interés:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.