Jhonatan Torres, cuñado de la psicóloga
Las imágenes muestran que Torres habría llevado una bolsa con el cuerpo de Adriana Pinzón al baúl del Mazda Dos, propiedad de la mujer, mismo que condujo hasta un concesionario de Chía, donde recibió dinero y otro carro como parte del negocio.
>>> Más detalles:
Publicidad
Además de hallar incongruencias en los relatos, la Fiscalía encontró el testimonio de un conocido del sujeto. Esta persona les dijo a las autoridades que Jhonatan Torres Campos le dio a guardar un maletín, “el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, documentos de la psicóloga como la licencia de conducción, entre otros elementos”.
Medicina Legal valora si la sangre corresponde a la de Adriana Pinzón. Con base en las pruebas mencionadas, un juez ordenó enviar a la cárcel al cuñado de la psicóloga.