Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuñado de Adriana Pinzón le entregó cuchillos manchados de sangre a un conocido: Fiscalía

Jhonatan Torres se los dio en un maletín, en el que además había documentos personales de la psicóloga, como su licencia de conducción, según el relato del testigo.

cuñado adriana pinzon
Jhonatan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, fue enviado a la cárcel por los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada
Fiscalía General de la Nación

Jhonatan Torres, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón, desaparecida desde el 7 de junio, fue enviado a la cárcel. Un juez tuvo en cuenta videos de seguridad del conjunto donde reside la posible víctima de homicidio, así como las contradicciones en las versiones del sujeto y el testimonio de un tercero.

Las imágenes muestran que Torres habría llevado una bolsa con el cuerpo de Adriana Pinzón al baúl del Mazda Dos, propiedad de la mujer, mismo que condujo hasta un concesionario de Chía, donde recibió dinero y otro carro como parte del negocio.

>>> Más detalles: Apareció en un concesionario el carro de Adriana Pinzón: tenía rastros de sangre

Publicidad

Además de hallar incongruencias en los relatos, la Fiscalía encontró el testimonio de un conocido del sujeto. Esta persona les dijo a las autoridades que Jhonatan Torres Campos le dio a guardar un maletín, “el cual tenía cuchillos con manchas de sangre, documentos de la psicóloga como la licencia de conducción, entre otros elementos”.

Medicina Legal valora si la sangre corresponde a la de Adriana Pinzón. Con base en las pruebas mencionadas, un juez ordenó enviar a la cárcel al cuñado de la psicóloga.

  • Publicidad