Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Dan casa por cárcel a peligroso jefe de la Oficina de Envigado

Con casa por cárcel fue premiado uno de los principales jefes de la Oficina de Envigado, Hernán Darío Giraldo Gaviria alias ‘Cesarín', quien entre otros crímenes ha sido condenado por el asesinato, en 2010, del llamado ‘zar antioqueño del chance', Argemiro Salazar Salazar. (Conozca detalles sobre este crimen)

La posibilidad de que el convicto purgue la condena en su residencia fue otorgada por un juez de Villavicencio, Meta.

Alias ‘Cesarín', de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía y la Policía, hacía parte de la banda criminal ‘Los Paisas', uno de los brazos armados más importantes de la llamada ‘Oficina de Envigado'.

Giraldo Gaviria es sindicado además de manejar 50 bandas criminales. El beneficio, que solo se conoció hasta ahora, le fue otorgado el pasado 14 de diciembre de 2013, horas antes de que empezara la vacancia judicial.

Según trascendió, lo único que tuvo que presentar el delincuente para que se le abrieran las puertas de la prisión donde se encontraba, fue una historia clínica de la mamá, Gilma Gaviria, así como una constancia de que su hija menor requiere seguimiento psicológico.

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO