Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dan palo a excanciller Marta Lucía Ramírez por queja sobre migración en el aeropuerto El Dorado

A través de redes sociales, la exvicepresidenta expuso lo que muchos viajeros vienen padeciendo de tiempo atrás, incluso cuando ella estaba en el gobierno.

Marta Lucía Ramírez
Críticas a Marta Lucía Ramírez tras quejarse por lentitud en proceso de migración en aeropuerto de Bogotá.
Archivo Colprensa

Las redes no perdonan y así se lo hicieron saber a la exvicepresidente y excanciller del gobierno de Iván Duque, Marta Lucía Ramírez, quien en redes sociales expuso lo que le ocurrió en el aeropuerto El Dorado a su regreso de un viaje internacional.

“Llegamos al aeropuerto El Dorado con 2 magistrados del CNE, luego de asistir a las elecciones en Brasil y migración está llena de gente, pero varias ventanillas sin atención. Turistas extranjeros me dicen que llevan 2 horas haciendo una cola que se ha demorado igual que su viaje”, manifestó.

Sin embargo, para muchos viajeros este ha sido el pan de cada día de hace meses atrás, por eso fueron implacables a la hora de responderle a Ramírez y preguntarle qué se hizo durante el gobierno anterior para mejorar este proceso y otros trámites que se han vuelto un dolor de cabeza para los colombianos como sacar o renovar el pasaporte, entre otros.

Mi querida y apreciada, eterno problema. Le comparto mi trino de 13 de enero de 2022. Vergüenza total”, fue una de las tantas respuestas que recibió Marta Lucía Ramírez en su publicación.

Publicidad

Más allá de las críticas lo que muchos se preguntan es si este problema continuará o tendrá una pronta solución, teniendo en cuenta que ya llega la temporada de vacaciones de la semana de receso y fin de año, donde miles de personas se mueven por esta terminal aérea.

  • Publicidad