Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Darán recompensa para dar con responsables de masacre en Remedios

030215remedios.jpg

Luego de un consejo de seguridad entre las autoridades del municipio de Remedios, con el fin de agilizar las investigaciones para dar con los asesinos de cuatro hombres de una misma familia, se determinó que un grupo especial de la Policía asumirá las pesquisas, además de que se ofreció cinco millones de pesos de recompensa.
Así lo confirmó el alcalde de este municipio Jorge Eliécer Gil, quien confirmó que el Ejército acordonará este municipio del nordeste de Antioquia.
Dos son las hipótesis que las autoridades manejan hasta el momento. Según el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño, este hecho tendría como origen una venganza  entre vecinos o una retaliación por parte del ‘Clan Úsuga’.
Los cuatro hombres, que fueron enterrados ayer lunes en Remedios, fueron asesinados en la vereda Pueblo Nuevo, a una hora y media del casco urbano.
Las personas fueron identificadas en Medicina Legal en Medellín y respondían a los nombres de Jesús Emilio Chavarría Montoya, de 72 años; su hijo Jesús Emilio Chavarría Morales, de 28; su sobrino Ferleyson Fuentes Jiménez, de 18 años; y su cuñado José Edier Blandón, de 19 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO